En MUDANZAS CLICK S.A.S también somos expertos en el traslado de oficinas y material delicado, sabemos que con una planificación adecuada y una coordinación solida fortalecemos las bases para garantizar a nuestros clientes una mudanza o traslado de oficina éxito. Nuestros planes para la mudanza de oficinas y/o locaciones son elaborados cuidadosamente para permitir una máxima flexibilidad e incluir información tan importante de los recursos necesarios y las actividades que se ejecutan de forma cotidiana, lo que minimiza la pérdida de productividad de su empresa. Creemos que la comunicación efectiva...

contribuye significativamente al éxito de su mudanza y/o traslado de oficina o locación. Proporcionamos a cada empleado toda la información sobre el traslado lo antes posible. Dependiendo del tamaño de las oficinas a trasladar, una o más reuniones previas a la mudanza pueden ser necesarias para determinar las necesidades específicas de todos los departamentos en términos de las diferentes fases del traslado de la oficina. A partir de esto, construimos un cronograma operacional que detalla los costos, el cronograma y los servicios de mudanza especializados que puedan ser necesarios.

mudanzasclick operarioNo se preocupe nosotros nos encargamos

Como una empresa profesional y reconocida de mudanzas MUDANZAS CLICK S.A.S, nuestro material de embalaje está creado y diseñado para proteger mejor todos los artículos que se mueven. Proporcionamos todos los materiales de embalaje de oficina necesarios para la mudanza, que se entrega a tiempo y en la ubicación y de acuerdo con el plan o cronograma previamente establecido para la mudanza.

Etiquetamos todo el traslado

El etiquetado es un paso muy importante en una mudanza de oficina. Permite a nuestros personal logistico identificar rápidamente los artículos que se transportan y dónde tienen que colocarse , lo que aumenta la eficiencia de nuestro equipo de trabajo.

Se elaborará un plan general de distribución de las nuevas oficinas. Dependiendo de su tamaño y estructura, las etiquetas en cajas y muebles tendrán que mostrar el número de edificio, habitación y área para la nueva ubicación. Esto asegurará que los artículos se coloquen en el lugar correcto, lo que resulta en un movimiento suave y eficiente .

Protegemos su inversión

Para nosotros es de suma importancia garantizar que las oficinas tanto en el cargue y descargue se encuentren en buenas condiciones. Esta es la razón por la cual, tanto en el lugar de origen como en el de destino, las áreas expuestas como los ascensores y las esquinas de las paredes de enrutamiento deben ser despejadas y protegidas.

Toda una experiencia en Mudanza de oficina

A la hora programada del día de mudanza, nuestro equipo de empaquetado empacará cuidadosamente todos los artículos. Todos los equipos electrónicos, como servidores y gabinetes de módem, se embalan con especial cuidado. Las computadoras personales se embalan en cajas de cartón especialmente diseñadas y se transportan con otros equipos electrónicos sensibles en vehículos con suspensión neumática.

El embalaje

Componentes del sistema de TI, equipos de servidor y automatización de oficinas (fax, escáner, impresora)Los equipos altamente sensibles se manipulan, embalan y transportan con extremo cuidado para evitar depósitos de polvo, golpes y vibraciones.
Garantizamos que este equipo sensible se mantenga en buenas condiciones es por ello que es nuestra principal prioridad. La envoltura plástica con burbujas se usa para reagrupar y empaquetar todos los cables, enchufes, mouse o teclados de la computadora conectados a la CPU.

Manejo y transporte

Todo el manejo y el transporte se lleva a cabo por nuestro personal altamente capacitado. Las cajas de cartón se cargan en nuestros camiones debidamente acondicionados para transporte de carga delicada  y se transportan desde el sitio de origen hasta el sitio de destino. Cada una de nuetras sucursales de mudanzas de MUDANZAS CLICK S.A.S tiene su propia flota de vehículos especializados, lo que garantiza el transporte seguro de todos los artículos.

La entrega del servicio

Transportamos directamente los productos empacados. Nuetro grupo de operarios de MUDANZAS CLICK S.A.S transportará todos los artículos de muebles, cajas de cartón y otros bienes a la ubicación designada de acuerdo con el etiquetado y las instrucciones.

Una vez que se completa la operación de entrega y se desempaquetan todos los artículos, nuestro equipo recogerá los materiales de embalaje usados para su respectivo  reciclaje.

Porque hacemos la diferencia?

En MUDANZAS CLICK estamos muy orgullosos de nuestro equipo especializado de trabajo, nuestras condiciones tecnicas y tecnologicas para afrontar retos que simplemente hacen la diferencia en cada uno de nuestros trabajos, es por ello que nuestro coordinador del proyecto dirige la operación durante la mudanza de oficina. Nomina a un Coordinador de Proyecto Adjunto de los líderes del equipo técnico para el sitio de destino. Los otros líderes del equipo están divididos por sitio y / o pisos y especialidades (manejo de pesados, archivos, embalaje de componentes del sistema de TI) y supervisan a los miembros restantes del equipo.

 

Conozca mas acerca de Mudanzas Click

 

Cuéntale a tus amigos acerca de nosotros

Realizamos la mudanza de tu hogar a nivel nacional e internacional con la máxima seguridad y confianza.

 
 

Actuamos con responsabilidad y compromiso

Siempre pensamos en la satisfacción de nuestros clientes adquiriendo un compromiso social y moral para prestar un mejor servicio.

 
 

Servicio 7 X 24 todo el año

Contamos con personal altamente capacitado dispuesto siempre a atenderle, solucionar dudas para que su mudanza sea exitosa.

 
Mudanzas click logo medio1

Solicite un presupuesto

Si desea solicitar una cotización de forma gratuita para su mudanza local o nacional a través de nuestro departamento comercial de mudanzas, no dude en llamar al  PBX :    
 + (571) 8070700  +(57)320 8000 723 

servicios los 365 días del año. Contactenos al correo: ventas@mudanzasclick.com

Cotizar ahora

Llamar ahora