Nuestro servicio de almacenamiento de muebles y enseres garantiza amplios espacios que permiten la manipulación mínima y la seguridad máxima para sus enseres y pertenecias.

En MUDANZA CLICK S.A.S nos tomamos muy en serio el servicio de ALMACENAMIENTO Y BODEGAJE con el ánimo de ofrecer a nuestros clientes una mayor seguridad y confianza cuando se trata de preservar todo tipo de muebles y enseres.

Necesita almacenar sus bienes?

Permita que un experto de nuestra compañía estudie y realice un cálculo respecto al espacio que sus bienes inmuebles ocuparían en nuestro centro de almacenamiento, así mismo evalué la posibilidad del empaque y embalaje que cada artículo requiera para su respectiva conservación, nuestro experto realizara el respectivo inventario de los bienes inmuebles a almacenar y procederá a ofrecer el respectivo servicio de transporte del lugar de origen a el punto de destino.

Una vez realizado el traslado de los bienes inmuebles a nuestro centro de almacenamiento estos serán almacenados con el mayor cuidado haciendo uso de nuestras herramientas que facilitan y garantizan dicha labor tales como VEHICULOS DE CARGA Y CARRETILLAS ELEVADORAS.

MUDANZAS CLICK S.A.S Garantiza a nuestros clientes que una vez almacenados los bienes inmuebles en nuestro centro de almacenamiento nadie tocara ningún elemento basado en el inventario anteriormente mencionado hasta que el cliente lo solicite de nuevo.

Cuando esto ocurre el proceso sucede de nuestro centro de almacenamiento y bodegaje al lugar de residencia de nuestro cliente en este paso los bienes inmuebles serán transportados en VEHICULOS DE MUDANZA y se realizará la apertura y desembalaje en presencia del cliente.

Esto permite una mínima manipulación en el traslado de los bienes inmuebles y garantiza la integridad de los elementos almacenados.

 

Solicite un presupuesto

Si desea solicitar una cotización de forma gratuita para su mudanza local o nacional a través de nuestro departamento comercial de mudanzas, no dude en llamar al  PBX :    
 + (571) 8070700  +(57)320 8000 723  +(57)311 5047168

servicios los 365 días del año. Contactenos al correo: ventas@mudanzasclick.com

Cotizar ahora

Llamar ahora