Servicio de Mudanzas y Trasteos en Bogota, llevamos desde un articulo hasta la Mudanza completa, realizamos un empaque previo, permitanos asesorarle para brindarle una atencion personalizada. Sabemos que cada mudanza en bogota requiere una atención personalizada, es por ello que MUDANZAS CLICK S.A.S. lo invita a solicitar el presupuesto de su mudanza en Bogotá.    PBX  80 70 700

en compañía de uno de nuestros expertos sin ningún costo, ni compromiso. Contamos con una amplia trayectoria en mudanzas en Bogotá. Igualmente, poseemos una red de sedes y aliados en todo el territorio Colombiano que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y cumplimiento en mudanzas en bogota y toda Colombia, lo que implica la máxima garantía como empresa de mudanzas en Bogotá y a nivel Nacional, desde cualquier ciudad a precios muy competitivos.

Somos especialistas de trasteos en Bogotá

Contamos con nuestra sede principal ubicada en la Calle 74 A No. 64 – 65, Barrio San Fernando en la Localidad de Barrios Unidos, ciudad de Bogotá. Donde centralizamos nuestros servicios logísticos y de transporte a cualquier destino a nivel Nacional. Es por ello, que nuestra calidad en la prestación del servicio de mudanzas y trasteos en Bogotá, supera las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos el personal idóneo y especializado en el servicio de mudanzas y trasteos en Bogotá, personal altamente calificado y comprometido para posicionarnos como la empresa número uno a nivel de mudanzas y trasteos a nivel Nacional.

En una mudanza o trasteo es muy importante tener en cuenta el tratamiento que conlleva manipular muebles, enseres personales y mercancías que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización y consciencia para obtener un resultado óptimo en los servicios de mudanzas y trasteos en Bogotá. El proceso de acondicionamiento de los muebles y enseres en un vehículo de mudanzas incurre en tres fases importantes para llevar a cabo cualquier servicios de mudanzas y trasteos.

Fase 1, servicio especializado logístico (uno de nuestros representantes visita al cliente con el ánimo de conocer la cantidad de muebles y enseres a transportar e informa un previo avalúo del costo de la mudanza teniendo en cuenta su destino).

Fase 2, recogida (uno de nuestros vehículos de transporte de mudanzas procede a desplazarse al lugar de origen de la mudanza, con operarios especializados en el cargue de artículos y en el tratamiento de muebles y enseres, así mismo, en el servicio de empaque idóneo que debe de contener determinado artículo, para su determinada protección y cuidado).

Fase 3, entrega de la mudanza en el lugar de destino (una vez nuestro vehículo de mudanzas ubique la dirección de destino de la misma nuestros expertos operarios procederán a realizar el descargue de muebles y enseres sin contratiempos).
En MUDANZAS CLICK sabemos cómo prestar un servicio integral de mudanzas y trasteos con la mayor delicadeza en cada una de nuestras mudanzas. Tenemos muy presente que cada traslado es diferente y realizamos una inspección técnica y logística basada en un inventario para conocer el estado actual de los muebles y enseres, previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.

Como solicitar el servicio

Nuestros servicios de mudanzas y trasteos en Bogotá pueden ser solicitados por nuestros clientes mediante una llamada telefónica a nuestra línea de atención al cliente +(571) 80 70 700 o al móvil +(57) 320 800 07 23  +(57) 311 5047168 en la ciudad de Bogotá, o tramitar la solicitud del servicio de mudanzas y trasteos en Bogotá mediante nuestro formulario de solicitud de servicio de nuestro sitio web donde uno de nuestros asesores se contactará para ultimar detalles del servicio.

Cuando el cliente aprueba el servicio de mudanzas y trasteos en la ciudad de Bogotá, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestre, de manera segura hasta su nueva ubicación.

Una vez en el lugar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el inventario firmado y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.

 

Solicite un presupuesto

Si desea solicitar una cotización de forma gratuita para su mudanza local o nacional a través de nuestro departamento comercial de mudanzas, no dude en llamar al  PBX :    
 + (571) 8070700  +(57)320 8000 723  +(57)311 5047168

servicios los 365 días del año. Contactenos al correo: ventas@mudanzasclick.com

Cotizar ahora

Llamar ahora