Lideres en la distribución de todo tipo de empaque relacionado en el transporte de mudanzas, trabajamos con material de empaque de la mejor calidad 100% garantizado.

CAJAS DE CARTÓN

Distribuimos a nuestros clientes todo lo relacionado con material de empaque y embalaje entre ellos las Cajas de cartón de excelente calidad en todos los tamaños y al mejor precio, resistentes y reforzadas en el foto para evitar rompimientos y desfondes.
Nuestras cajas de cartón garantizan la preservación de su contenido ideales para MUDANZAS Y TRASTEOS a nivel local y nacional 100% garantizadas ideales para el almacenamiento de contenido como Libros, vajillas, ropa etc. Ofrecen la resistencia ideal para este tipo de actividades de desplazamiento o traslados.

HUACALES DE MADERA

En muchas ocasiones es necesario proteger muebles y enceres al máximo así como vehículos tales como motos y elementos frágiles que en un desplazamiento largo pueda sufrir daños y averías por tal motivo MUDANZAS CLICK S.A.S fabrica HUACALES EN MADERA a la medida y a la necesidad de nuestros clientes cumpliendo a cabalidad con todas las garantías necesarias para hacer de un traslado o mudanza toda una experiencia 100 % satisfactoria.

Nuestro objetivo es proteger las características de la carga y preservar la calidad de los productos que contiene. Un buen empaque y/o embalaje facilita el traslado de la carga y permite que esta sea transportada en mejores condiciones.

MUDANZAS CLICK SOLUCIONES INTEGRALES EN LOGISTICA Y TRANSPORTE

Expertos en manipulación de carga
Soluciones en almacenamiento
Soluciones en distribución de mercancías

Solicite un presupuesto

Si desea solicitar una cotización de forma gratuita para su mudanza local o nacional a través de nuestro departamento comercial de mudanzas, no dude en llamar al  PBX :    
 + (571) 8070700  +(57)320 8000 723  +(57)311 5047168

servicios los 365 días del año. Contactenos al correo: ventas@mudanzasclick.com

Cotizar ahora

Llamar ahora