En MUDANZAS CLICK S.A.S le ofrecemos la mejor solución para el traslado de oficinas o empresas.

Contamos con la experiencia necesaria y con el personal idóneo con amplia experiencia para garantizar traslados de oficina o empresas de forma completa, parcial o simples movimientos de carácter interno.

Conocemos lo que implica un traslado de oficinas o empresas y todo lo que incurre para tal efecto nos movemos de una manera ágil y práctica con el ánimo de minimizar tiempos y pérdidas de productividad empresarial.

  • Desmontaje y montaje de cualquier equipo.
  • Somos especialistas en el trato a equipos informaticos
  • Contamos con todo el material necesario de empaque y embalaje para garantizar la integridad de los bienes a transportar.
  • Todos los equipos y mobiliario pasan por un inventario donde se evaluara su estado y funcuionamiento.
  • Nuestro servicio 24/7 es garantizado con el ánimo de que la compañía u oficina pierda el menor tiempo posible en su gestión laboral.

Bodegaje y almacenamiento

Si la Empresa decide trasladarse de oficinas y quiere mantener todos sus bienes pero en su nuevo domicilio no hay espacio para todos los muebles, le ofrecemos el servicio de Bodegaje y almacenamiento para que pueda almacenar aquel mobiliario que ahora no necesita pero quizá lo requiera en una futura ocasión.

Solicite un presupuesto

Si desea solicitar una cotización de forma gratuita para su mudanza local o nacional a través de nuestro departamento comercial de mudanzas, no dude en llamar al  PBX :    
 + (571) 8070700  +(57)320 8000 723  +(57)311 5047168

servicios los 365 días del año. Contactenos al correo: ventas@mudanzasclick.com

Cotizar ahora

Llamar ahora