Empaque de Mudanzas

¿Tiene estrés con su mudanza? No se preocupe, somos expertos y le tenemos la solución adecuada. Realizamos el Empaque de Mudanzas y el Embalaje de Muebles con los mejores materiales.

Sabemos que cada mudanza es única y merece nuestra atención particular. Por ello, asignamos a profesionales en el área, altamente comprometidos en la protección y el cuidado de todo tipo de artículos. Conocemos lo rutinario que puede ser una mudanza o traslado de pertenencias de un lugar a otro, por eso, nos esforzamos por brindar la mejor calidad de servicio y hacer de su mudanza una experiencia agradable.

Qué incluyen nuestros servicios de Empaque de Mudanzas?

En vista de que trabajamos en pro de los intereses y necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición diferentes alternativas para el Empaque de Mudanzas:

    1. Servicio de empaque y embalaje
    2. Asesoría en empaque y embalaje (en caso de que decida empacar su mudanza usted mismo)
    3. Empaque y embalaje de mudanza por nuestros profesionales
    4. Empaque exclusivamente de objetos frágiles por nuestros profesionales.

Empaque de Mudanzas un servicio completo

Asignamos a profesionales altamente capacitados en la protección y el cuidado de todo tipo de artículos. Ellos se encargaran de realizar el empaque total de todas sus pertenencias, con total cuidado al momento de la manipulación. Garantizamos la total seguridad de sus pertenencias en el momento del empaque y traslado de su mudanza.

Tenga en cuenta que conocemos el material más adecuado para la protección de sus objetos. El movimiento y la manipulación de objetos de cualquier tipo durante una mudanza puede ser un reto, por ello, le recomendamos colocar sus Empaques de Mudanzas en manos de nuestros profesionales, los cuales se encargarán de clasificar cada uno de los artículos en base a fragilidad, peso, tamaño y características.

Estessss con su mudanza ? Llamanos

Permita que un profesional de Mudanzas a un Click empaque o embale todos los artículos considerados frágiles, ya que nosotros garantizamos con seguridad y confianza de que este tipo de artículos puedan soportar la manipulación, golpes ocasionados por la rutina del viaje en el vehículo de mudanzas. Espejos, Vajillas, Porcelanas, etc.. ya no son un problema.

PERMÍTANOS EMPACAR SUS PRODUCTOS FRÁGILES, EL RESTO LO HACE USTED MISMO.

Con mucha calma es posible empacar por si mismo

Estamos dispuestos a ayudarle un profesional de Mudanzas a un Click lo puede orientar con sugerencias sobre cómo embalar y empacar y cuáles serían los productos más idóneos y seguros para proteger sus pertenencias.

Utilice materiales adecuados

    1. Cajas estándar: para el empaque de vajillas.
    2. Cajas de guardarropa: la mejor manera de mover la ropa.
    3. Cajas de espejo: protección adicional para espejos, cuadros enmarcados y mesas de cristal.
    4. Pelex: protege los muebles de la suciedad y humedad.
    5. Relleno: se usa para artículos no embalados o embalados.

Cargue y Descargue de mudanzas

Sabemos lo complicado que puede ser trasladar artículos los artículos de un lugar a otro. Por ende le ofrecemos soluciones orientadas al cargue y descargue de su mudanza con resultados totalmente satisfactorios.

Procesos de embalaje

Desmontamos elementos como camas, neveras, televisores, equipos de cómputo, centros de entretenimiento, entre otros… Los volvemos a armar de forma idéntica en su destino.

Otras razones por las cuales preferirnos

    1. Trasteos Bogota Cali
    2. Trasteos Bogota Medellin
    3. Servicio Nacional de Mudanzas
    4. Dejamos todo listo en su nueva vivienda

Conoce nuestros servicios adicionales

Para su conveniencia, ofrecemos aún más opciones en nuestros servicios de Empaque de Mudanzas y traslado de su mudanza.

    • Desempaque: También podemos hacer esto por usted. Ubicamos los artículos donde usted desee que sean ubicados.

    • Bodegaje: Para nuestros clientes que no pueden mudarse a sus casas de inmediato, tenemos instalaciones para almacenar sus pertenencias temporalmente.

    • Infórmenos si necesita conexiones de electrodomésticos, ensamblaje especial o servicios de limpieza posterior a la mudanza, y lo arreglaremos por usted.

    • Tenemos la solución para cualquier tipo de artículo. Nuestro embalaje personalizado está disponible para proteger artículos de tamaño frágil o no estándar (dimensiones excesivamente grandes).