Transporte de carga

Somos expertos en Transporte de Carga y Mercancías; sea carga pesada o liviana. Realizamos despachos a lo largo del territorio Colombiano y servicio local en las principales ciudades, esto con camiones de diferentes capacidades en base a las necesidades del servicio contratado.

Hacemos entregas de mercancía dentro de la ciudad, con óptimas condiciones de salubridad, seguridad y bioseguridad en el transporte.

Nuestro servicio está enfocado al transporte de carga semimasiva (consolidados), transporte de carga masiva (expresos), transporte de equipos industriales, mudanzas y urbanos locales.

Todos nuestros conductores han sido previamente evaluados; cada uno de ellos ha sido sometido a un riguroso estudio de confiabilidad y conocimiento de rutas. Adicionalmente, realizamos una inspección a cada vehículo, asegurándonos que cumplan con toda la normatividad vigente y que se encuentren en óptimas condiciones para el transporte.

Transportamos equipos industriales, muebles para el hogar y de oficina, maquinaria, equipos de telecomunicaciones entre muchos otros bienes tangibles.

Comunícate con nosotros y cotiza tu servicio de transporte de cargas:

PBX 80 70 700

CEL 320 8000 723