Traslado de Oficinas

Traslado de oficinas

Ofrecemos soluciones para el Traslado de Oficinas o Mudanzas de Oficinas. Realizamos el desarme, empaque y armado de puestos de trabajo, incluyendo toda la logística necesaria. Somos expertos en Mudanzas de Empresas y equipos de computo.

Nuestra estrategia para la mudanza de oficinas y/o locaciones es elaborada cuidadosamente, nos esforzamos por cuidar todos los detalles en pro de los intereses y necesidades del cliente. Somos conscientes de que la comunicación efectiva contribuye significativamente al éxito de su mudanza y/o traslado de oficina o locación, por ende, proporcionamos a cada empleado toda la información necesaria sobre el traslado, y hacemos lo antes posible.

Dependiendo del tamaño de las oficinas a trasladar, pueden ser necesarias una o más reuniones previas a la mudanza, estas con el objetivo de determinar las necesidades específicas de todos los departamentos, en términos de las diferentes fases del traslado de la oficina. A partir de esto, construimos un cronograma operacional que detalla los costos, la información detallada del proceso y los servicios de mudanza especializados que puedan ser necesarios.

Algunos de los beneficios de transportar sus mudanzas empresariales con nosotros son:

Embalajes de calidad

Como empresa profesional y reconocida en mudanzas, nuestro material de embalaje está creado y diseñado para proteger de la mejor manera todos los artículos que se trasladan, en especial aquellos que son frágiles. Proporcionamos todos los materiales de embalaje de oficina necesarios para la mudanza, que se entrega a tiempo y en la ubicación y de acuerdo con el plan o cronograma previamente establecido para la mudanza.

Etiquetamos todo el traslado

El etiquetado es un paso muy importante en una mudanza de oficina. Permite a nuestros personal logístico identificar rápidamente los artículos que se transportan y dónde tienen que colocarse, lo que aumenta la eficiencia de nuestro equipo de trabajo.

Se elaborará un plan general de distribución de las nuevas oficinas. Dependiendo de su tamaño y estructura, las etiquetas en cajas y muebles tendrán que mostrar el número de edificio, habitación y área para la nueva ubicación. Esto asegurará que los artículos se coloquen en el lugar correcto, lo que resulta en un movimiento suave y eficiente.

Protegemos su inversión

Para nosotros es de suma importancia garantizar que las oficinas tanto en el cargue como en el descargue de las mudanzas se encuentren en buenas condiciones. Por esta razón, tanto en el lugar de origen como en el de destino, las áreas expuestas como los ascensores y las esquinas de las paredes de enrutamiento deben ser despejadas y protegidas.

 Equipo especializado en mudanzas

A la hora programada del día de mudanza, nuestro equipo de empaquetado se encargará de empacar cuidadosamente todos los artículos. Todos los equipos electrónicos, como servidores y gabinetes de módem, se embalan con especial cuidado. Las computadoras personales se embalan en cajas de cartón especialmente diseñadas y se transportan con otros equipos electrónicos sensibles en vehículos con suspensión neumática.

Somos muy cuidadosos con equipos tecnológicos

Los equipos altamente sensibles, tales como componentes del sistema de TI, equipos de servidor y automatización de oficinas (fax, escáner, impresora) se manipulan, empacan y transportan con extremo cuidado para evitar depósitos de polvo, golpes y vibraciones.
Garantizamos que este equipo sensible se mantenga en buenas condiciones. La envoltura plástica con burbujas se usa para agrupar y empaquetar todos los cables, enchufes, mouse o teclados de la computadora conectados a la CPU.

Manejo y transporte seguros

Todo el manejo y el transporte de su mudanza se lleva a cabo por nuestro personal altamente capacitado. Las cajas de cartón se cargan en nuestros camiones debidamente acondicionados para transporte de carga delicada y se transportan desde el sitio de origen hasta el sitio de destino. Cada una de nuestras sucursales de Mudanzas Click S.A.S tiene su propia flota de vehículos especializados, lo que garantiza el transporte seguro y personalizado de todos los artículos.

Nuestro servicio es integral y sin desperdicios

Nuestro grupo de operarios de MUDANZAS CLICK S.A.S transportará todos los artículos de muebles, cajas de cartón y otros bienes a la ubicación designada de acuerdo con el etiquetado y las instrucciones.

Una vez que se completa la operación de entrega y se desempaquetan todos los artículos, nuestro equipo se encarga de recoger los materiales de embalaje usados para su respectivo reciclaje.

¿Por qué hacemos la diferencia?

En MUDANZAS CLICK contamos con condiciones técnicas y tecnológicas para afrontar los retos, por difíciles que parezcan, esto hace la diferencia en cada uno de nuestros trabajos. Nuestro personal está totalmente organizado para agilizar su servicio y darle la mejor atención. El proceso es el siguiente: nuestro coordinador del proyecto dirige la operación durante la mudanza de oficina, nomina a un Coordinador de Proyecto Adjunto de los líderes del equipo técnico para el sitio de destino. Los otros líderes del equipo están divididos por sitio y / o pisos y especialidades (manejo de pesados, archivos, embalaje de componentes del sistema de TI) y supervisan a los miembros restantes del equipo.